Envios
Entrega de las avarcas y sandalias menorquinas
Recibirá sus avarcas o sandalias menorquinas en un plazo máximo de 15 días laborables en Península y Islas Baleares.
Se considerará que se ha efectuado una entrega a partir del momento en el que el transportista informe que ha recibido el pedido del cliente mediante el sistema de control del transportista.
Países donde realizamos envíos
España(ES), Francia(FR), Italia(IT), Reino Unido(UK), Portugal(PT), Alemania(DE), Austria(AT), Luxemburgo(LU), Bélgica(BE), Países Bajos(NL).
Cambio o devolución de productos
Puede devolver las avarcas o sandalias menorquinas que ha comprado en nuestra tienda online en un plazo de 15 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido (según el art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Aunque no es necesario especificar los motivos, deberá mandar un correo electrónico a info.mykai@gmail.com comunicando la devolución.
Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
No podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.).
Si las avarcas o sandalias menorquinas están dañadas, la empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación. La mercancía se mandará a:
Mykai Shoes S.L.
C/Comerciants i Botiguers, 37
Polígono Industrial
07760 – Ciutadella
Menorca – Illes Balears
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo de MyKai Shoes, S.L. El comprador deberá llevar el paquete en cualquier oficina de Correos acorde con las instrucciones que se habran especificado en el correo electrónico.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra de las avarcas menorquinas devueltas (sin gastos de envío). El reembolso se efectuará en la cuenta del cliente en el plazo de 3 días a partir del momento en que el producto llegue a Mykai Shoes S.L. Todo aquél que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso y solicitándole un número de cuenta para realizar el ingreso.
Cambio o devolución fuera de España
Los clientes que quieran hacer un cambio o una devolución y sean fuera de España, el envío va a cargo suyo. Aunque no es necesario especificar los motivos, deberá mandar un correo electrónico a info.mykai@gmail.com comunicando la devolución. De igual forma, no podrán devolverse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.).
Cambio de productos
El cliente tiene que devolver el producto que desee cambiar y realizar una compra nueva.
Para hacerlo, dispondrá de 15 días laborables y deberá mandar un mensaje a través de nuestro correo info.mykai@gmail.com.
Los productos deben enviarse correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.
No podrán cambiarse paquetes en los que no conste ningún elemento que permita identificar al remitente (nº de pedido, nombre, dirección, etc.). Si las avarcas o sandalias menorquinas están dañadas, la empresa se reserva el derecho a solicitar una compensación.
Para más información, leer apartado anterior (Cambio y devolución de productos)
Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes.
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de nuestro correo info.mykai@gmail.com o una carta que tendrá que enviar por correo.
Mykai Shoes S.L.
C/ Comerciants i Botiguers, 37
Polígono Industrial
07760 – Ciutadella
Menorca – Illes Balears
Tel.: (+34) 638 84 20 95
E-mail: info.mykai@gmail.com
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Los gastos de transporte de la devolución de los productos irán a cargo del cliente.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Gastos de envío
Los gastos de envío dependerán del país al que vaya remitido el pedido:
Los gastos de envío van a cargo del comprador y se calcula dependiendo del país o región.
El precio del envío se calcula automáticamente y se indica durante todo el proceso de tramitación del pedido.